26 de octubre de 2016
26.10.2016

Carrefour entrega sus premios a la empresa más innovadora y mejor pyme agroalimentaria

El presidente Clavijo apadrinará hoy el acto que se celebrará en la capital tinerfeña

26.10.2016 | 03:28
Carrefour entrega sus premios a la empresa más innovadora y mejor pyme agroalimentaria

Carrefour entregará hoy sus premios a la mejor pyme (pequeña y mediana empresa) agroalimentaria y a la empresa más innovadora de la Comunidad Autónoma. El acto, que tendrá lugar en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, estará apadrinado por el presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, y contará con la presencia del director regional de Carrefour en Canarias, Juan José Navío Carrillo, como anfitrión. Carrefour reconocerá con sus prestigiosos galardones la singular labor y vocación de mejora y excelencia en el sector agroalimentario y en lo relativo a la innovación.

Carrefour, que dirige en las Islas Juan José Navío, es el primer grupo multinacional europeo en el sector de la distribución. Para dar cuenta de su importancia basta con apuntar que, en cifras de 2014, el grupo tenía casi 11.000 tiendas distribuidas en más de una treintena de países. De origen francés, un origen situado en concreto en la Alta Saboya, Carrefour emplea a alrededor de 400.000 personas en todo el mundo y cuenta con algunos de los hipermercados más grandes que existen en todo el planeta.

Carrefour cuenta con plena implantación en la Comunidad Autónoma y en el conjunto del país. En toda España, Carrefour pone al servicio de sus clientes 173 hipermercados, 162 supermercados express, 114 supermercados market, 126 estaciones de servicio y 415 agencias de viaje.

La entrega de los premios a la mejor pyme agroalimentaria y a la empresa más innovadora del Archipiélago comenzará a las 12.30 horas en el hotel Mencey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine