09 de mayo de 2012
09.05.2012
Pide apoyar a Goirigolzarri

Rodrigo Rato se despide dejando una Bankia "sólida y con recursos"

En una carta a sus empleados dice que la actual coyuntura obligó a tomar "decisiones a veces ingratas"

10.05.2012 | 08:21

Rodrigo Rato se despide de los empleados de Bankia y les pide todo el apoyo y colaboración con el nuevo presidente, José Ignacio Goirigolzarri, así como la misma lealtad que él recibió cuando estuvo al frente de la entidad.

En una carta enviada por correo electrónico a todos los empleados de Bankia, Rato reconoce que su tiempo al frente del grupo "no han sido meses fáciles ni complacientes" y que la actual coyuntura obligó a tomar "decisiones exigentes, a veces ingratas".

No obstante, en su opinión, estas decisiones eran "siempre necesarias para garantizar la fortaleza y viabilidad de Bankia".

Por eso Rato se marcha convencido de que, "aunque siempre es posible hacer las cosas mucho mejor", antepuso el interés general de la entidad, clientes, accionistas y plantilla, por encima de cualquier otro.

El ex vicepresidente del Gobierno también aprovecha para insistir en que Bankia "nada tiene que temer porque es una entidad sólida y con recursos", aunque considera que el progreso del grupo no será posible que continúe como hasta ahora "sin la entrega y profesionalidad" de sus empleados.

Por eso les agradece el trabajo de estos años y les dice que además de una responsabilidad muy satisfactoria, ha sido un honor estar al frente de Bankia y del Banco Financiero y de Ahorros.

"Me ha permitido presidir un equipo humano y profesional de primer orden y del que me siento hondamente orgulloso", ha afirmado Rato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine