25 de julio de 2010
25.07.2010

CajaCanarias comercializa un fondo de inversión de alta rentabilidad

Desde 60 euros, asegura el primer año el 3% y al vencimiento una mayor rentabilidad según la evolución de DJ Eurostoxx 50

25.07.2010 | 03:12

CajaCanarias ha realizado una nueva apuesta por los productos de alta rentabilidad con el lanzamiento del CajaCanarias Garantía 3 Más Bolsa F.I., que presenta algunas interesantes singularidades para los inversores respecto a los productos que actualmente se comercializan en los mercados financieros, ya que aporta en estos momentos confianza, solidez y una interesante rentabilidad, muy superior actualmente al Euribor y al precio oficial del dinero, además de ser accesible para cualquier ahorrador.

Desde una inversión mínima de sólo 60 euros, ofrece una rentabilidad del 3% TAE (Tasa Anual Equivalente) a los 12 meses y a los tres años el 50% de la revalorización punto sobre punto del índice Eurostoxx 50, siempre y cuando ninguno de los precios al cierre del índice superen el 125% de su valor inicial, en cuyo caso de abonará un cupón del 4%.

Dadas sus características, este fondo de inversión es un producto de ahorro ideal para aquellos clientes que deseen diversificar su patrimonio y beneficiarse de la eficaz combinación entre la seguridad del rendimiento fijo y el potencial de crecimiento de la bolsa europea, todo ello con total garantía de la inversión a vencimiento.

CajaCanarias Garantía 3 Más Bolsa F.I. permite a los ahorradores disponer de ventanas de liquidez anuales y una positiva fiscalidad si a su vencimiento, dentro de tres años, opta por traspasar la inversión a otro fondo, con lo que diferiría el pago de impuestos.

El nuevo fondo está gestionado por la firma Ahorro Corporación, una prestigiosa gestora participada por la entidad financiera canaria y que este año ha sido galardonada dentro de la XXI edición de los Premios de Fondos de Inversión del diario Expansión y de la consultora financiera Interactive Data, un certamen que constituye el principal referente en España del sector de fondos de inversión.

CajaCanarias cuenta con una amplia gama de fondos de inversión que se ajustan a todos los perfiles de clientes y a distintos horizontes temporales. Con el objetivo de contar con productos de calidad en todos los mercados, esta entidad de ahorro ha realizado una selección de los mejores fondos de inversión gestionados por las gestoras internacionales más prestigiosas que están a disposición de los clientes en el servicio de Broker online de su página web.

Asimismo, a través de su servicio de banca electrónica, CajaCanarias online, se permite la contratación directa de este nuevo fondo de inversión, donde se podrá consultar toda la información disponible de este producto, dentro de la línea de innovación constante y de servicio al cliente de esta entidad.

El lanzamiento del CajaCanarias Garantía 3 Más Bolsa F.I. y las ventajas fiscales que este tipo de productos conllevan, se une a la amplia oferta de productos con incentivos fiscales que CajaCanarias ofrece a sus clientes como los planes de pensiones ´CanariPlan´, que se convierten en una de las mejores alternativas para los clientes de cara a la jubilación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine