16 de marzo de 2019
16.03.2019
Baloncesto

Velimir Perasovic pierde a Matt Janning para el duelo ante el Iberostar

16.03.2019 | 00:50

El Kirolbet Baskonia perderá al escolta estadounidense Matt Janning durante seis semanas debido a una microrrotura de la fascia plantar de su pie derecho. El escolta, que venía sufriendo una inflamación en esa zona, lo que le ha hecho perderse las dos últimas jornadas, se someterá ahora a un tratamiento conservador y de infiltración con plasma enriquecido, supervisado por los servicios médicos del club, según informó la entidad vasca.

Se confirma de esta forma la ausencia del jugador norteamericano para el encuentro que se disputará mañana en el Pabellón Fernando Buesa Arena frente al Iberostar Tenerife (16:00 horas, Movistar Plus, dial 53).

En cuanto a los hombres que estarán disponibles para el técnico Velimir Perasovic cabe recordar que dado que el combinado de Vitoria-Gasteiz disputó anoche su enfrentamiento de Euroliga ante el Buducnost Voli Podgorica cuenta hasta las 13:00 horas para activar o desactivar fichas para esta vigésimo tercera jornada de la Liga Endesa -actualmente es el alero Patricio Garino el jugador que está dado de baja, aunque sí actuó ayer en el choque de competición europea-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente