13 de marzo de 2019
13.03.2019
Atletismo

La Spring Run recorrerá la milla de oro de Arona

La prueba, a celebrar el 24 de marzo, forma parte del Campeonato Absoluto de Tenerife dentro de las distancias de 5 y 10 kilómetros

13.03.2019 | 01:57
La Spring Run recorrerá la milla de oro de Arona

Spring Hotels se alía con Canaryrun para organizar la primera edición de esta carrera oficial que el 24 de marzo recorrerá el centro de Las Américas. La prueba, homologada por la Federación Española de Atletismo, forma parte del Campeonato Absoluto de Tenerife en ruta de 5 y 10 kilómetros. La primera edición de Spring Run tendrá lugar el domingo, 24 de marzo y partirá de la Avenida de Las Américas, desde donde hará un recorrido por una de las zonas más emblemáticas del municipio de Arona. Con el apoyo del Ayuntamiento de Arona y el patrocinio exclusivo de Spring Hotels, Spring Run es una carrera organizada por el club Canaryrun.

Los participantes pueden inscribirse en la carrera de 5 kilómetros o 10, ambas simultáneas y realizadas dentro de un circuito de 2.500 metros. Homologado por la Real Federación Española de Atletismo, la prueba promete ser una de las más rápidas de Canarias; por ello, la Federación Tinerfeña de Atletismo la ha escogido como prueba donde se celebrará el Campeonato Insular de Ruta en 5 y 10 kilómetros.

Para Spring Hotels, Spring Run no es su primera incursión en el deporte. Desde hace once años el grupo hotelero organiza el Torneo de Golf Spring Hotels Group, con un claro enfoque solidario, y este año por primera vez ha sido patrocinador principal de Las Américas Tenerife Surf Pro, una prueba perteneciente a la World Surf League. Según declaraciones del director general de Spring Hotels, Miguel Villarroya: "Para Spring Hotels el deporte es una prioridad y siempre que sea posible apoyaremos todos los eventos que se realicen en nuestro municipio. El deporte supone un reto diario que impulsa a los deportistas a mejorar día a día, que es nuestra mayor aspiración".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente