13 de marzo de 2019
13.03.2019

Una propuesta de equipación para el Tenerife enamora en las redes sociales

Una camiseta negra, con tres rayas verticales para honrar la bandera canaria

13.03.2019 | 01:58
Una propuesta de equipación para el Tenerife enamora en las redes sociales

Una camiseta negra, con tres rayas verticales para honrar la bandera canaria, ribetes blancos en los costados y el espacio central para la publicidad. Es la propuesta que enamora en las redes sociales y que ha presentado un diseñador gráfico para el CD Tenerife 2019/20.

A tenor de su aceptación en Twitter e Instagram, da la impresión de que esta opción gusta más que las planteadas por el club hasta la fecha. Eso sí, sin renunciar a que la tercera vestimenta sea por siempre la rosa solidaria, fruto del compromiso del representativo con la lucha contra el cáncer.

El creador de esta propuesta en negro es Tato Ruiz y la presentó en la cuenta de Instagram Sweet Dreams, donde también plantea opciones de equipaciones para otros equipos profesionales de España y el extranjero.

En cuanto a la del Tenerife de la próxima temporada, los tres diseños ya están cerrados por parte de Hummel, marca con la que el conjunto blanquiazul renovó su contrato por varios años. Es el club quien marca las directrices y la firma en cuestión, la que se encarga de desarrollar el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente