10 de marzo de 2019
10.03.2019

Oportunidad para que Dani se reconcilie con su mejor versión

10.03.2019 | 01:31

Dani Hernández se presenta hoy ante su afición por primera vez después de que un infortunio se cebara con él cuando se disponía a despejar un balón en el Tenerife-Mallorca del pasado 22 de febrero, partido más reciente del representativo en el campeonato liguero.

El cancerbero blanquiazul tuvo la mala suerte de que los tacos de una de sus botas se engancharan en el cordón de la otra y cayera para dejar el balón franco a Budimir, que no perdonaría para anotar un 0-2 que cayó como una losa a la afición local. El Tenerife remontaría hasta la igualada posteriormente pero hubo quienes recriminaron la acción a Dani, al que también habían marcado la semana anterior en Cádiz un gol en el que también se le reclamó que pudo hacer algo más por evitarlo.

Sus compañeros y entrenadores han arropado y animado públicamente desde entonces al portero hispano-venezolano al cual se le presenta una gran oportunidad esta tarde para reconciliarse con aquellos seguidores blanquiazules más críticos con sus actuaciones. Hasta la fecha Dani ha jugado todos los partidos de liga del Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente