14 de febrero de 2019
14.02.2019

Los aurinegros ya velan armas

La plantilla canarista viajó ayer por la mañana y se ejercitó en horario vespertino en el WiZink Center

14.02.2019 | 01:30

Todo listo para volver a dar un golpe encima de la mesa. A eso de las ocho de la mañana inició ayer el Iberostar Tenerife su traslado hacia su tercera Copa del Rey seguida. Vuelo directo, alojamiento, almuerzo, descanso y primera toma de contacto con el WiZink Center, el escenario donde esta tarde los de Txus Vidorreta tratarán de dar la sorpresa y meterse en semifinales. Los aurinegros viajaron con sus 12 jugadores disponibles, incluido un Nico Richotti que fue dado de alta -en detrimento del cortado Thad McFadden- y que podría reaparecer tras casi un mes de baja. También se ejercitó con el equipo el vinculado Mads Bonde, mientras que el polaco Tomasz Gielo, que será baja aún varios meses más, apoya a los suyos desde la banda.

Antes del entreno a puerta cerrada compareció ante los medios Nico Brussino. El alero aurinegro reconoció que "venimos bien preparados, bien físicamente, y los 12 jugadores estamos listos para jugar, con mucha ilusión y muchas ganas".

Sin embargo, Brussino es consciente de que solo con ilusión y ganas no se ganan partidos. "Todos los equipos se preparan para esto, y aunque ya les hayamos ganado va a ser un partido totalmente diferente", comentó.

Sobre Unicaja, rival de esta tarde, el jugador aurinegro explicó que "tienen jugadores muy buenos, de alto nivel. Están jugando en una competición como la Eurocup... así que son jugadores preparados para estas intancias".

"Todos tenemos la ambición de llegar a la final y salir campeón. Después, esto es día a día y contra quien te enfrentas. La ambición, las ganas y el deseo están así que veremos que pasa", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente