13 de febrero de 2019
13.02.2019

Suárez: "El Iberostar lo que quiere es que vayamos de favorito"

13.02.2019 | 03:53

Todos los focos apuntan a él. Carlos Suárez, el capitán del Unicaja, lesionado desde hace ya dos meses, regresó el lunes a la dinámica del grupo. El madrileño quiere jugar la Copa del Rey, pero no a cualquier precio. Su lesión en el gemelo de la pierna derecha es muy traicionera. Después de un tiempo trabajando a la sombra, el capi rompió ayer su silencio.

"Me encuentro bien después de dos meses casi en el dique seco. He empezado a entrenarme con mis compañeros y esperando al jueves, a ver cómo pasa la semana y la sensaciones que tengo. Las sensaciones son las típicas cuando llevas dos meses sin entrenar. Me falta ritmo y estoy para ayudar a mis compañeros y si entro o juego poder aportar de manera positiva al equipo. Si llego y no me encuentro bien no voy a forzar porque sería egoísta por mi parte".

El capitán ve ahora al equipo en un gran momento, tras ganar al Real Madrid y al Baxi Manresa sobre la bocina. "El equipo está ahora muy bien. Moralmente hablando estamos muy bien".

Sobre el duelo ante Iberostar dojo que "jugamos contra un equipo que nos ganó por 20 hace pocas fechas. Ellos lo que quieren es que nosotros vayamos de favorito. Ahora, el Tenerife es el equipo más en forma de la Liga, con el Barça. Es una final y no podemos pensar en más allá del jueves. Es el equipo que mejor se pasa el balón de la Liga, las estadísticas dicen que han tenido MVP de las semanas y del mes, y tienen a un entrenador que conoce la Liga y la competición y va a ser muy duro. No es el rival más fácil que nos podía tocar. Ellos vienen de tapados y el 6 de enero quedamos 20 abajo", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente