12 de febrero de 2019
12.02.2019
Baloncesto. Liga Endesa

Thad McFadden deja de ser jugador del Iberostar Tenerife

El club lagunero rescinde, unilateralmente, el contrato con el exterior

12.02.2019 | 15:17
McFadden, derecha, se abrqaza con Abromaitis, tras la victoria al FC Barcelona.

Desagradable sorpresa justo antes de la Copa del Rey. El portal Sportando ha anunciado en el mediodía de este martes el acuerdo entre el Iberostar Tenerife y Thad McFadden para que el escolta deje de formar parte del conjunto lagunero, si bien a los pocos minutos el propio club ha emitido una nota de prensa en la que habla de una decisión de la propia entidad. "El club ha rescindido de manera unilateral el contrato de Thadd McFadden al mediodía de este martes. El jugador causa baja de manera definitiva y no seguirá formando parte de la plantilla canarista", reza el comunicado, que por su tamaño y términos da a entender manifiesto disgusto de la entidad lagunera con el jugador.

Tras haber sido la sensación de la ACB en el inicio liguero, el norteamericano con pasaporte georgiano no estaba atravesando por un buen momento después de una lesión muscular que le tuvo fuera de combate durante seis semanas. De hecho, en los cuatro partidos posteriores a su vuelta a las canchas apenas había promediado seis puntos cuando en los 11 primeros se fue hasta casi 15 tantos y tres asistencias por duelo.

Sin McFadden pero con la recuperación de Nico Richotti, el Iberostar viaja este miércoles a la Copa del Rey con 12 profesionales. Con Davin White con posibilidad de mantener su contrato hasta final de temporada habrá que ver ahora si la dirección deportiva canarista apuesta por la contratación de un nuevo referente exterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente