11 de febrero de 2019
11.02.2019
Atletismo

El V Trail Fuentealta Vilaflor, cerca de agotar sus inscripciones

La prueba chasnera se acerca al cierre de los cupos de varias de sus modalidades programadas para el próximo 31 de marzo

11.02.2019 | 18:18
Varios corredores en la anterior edición del Trail Fuentealta Vilaflor.

La organización ya ha desvelado uno de los secretos mejor guardados, la camiseta conmemorativa de esta quinta edición de la prueba

La quinta edición del Trail Fuentealta Vilaflor se acerca con velocidad crucero a su fecha de celebración del 31 de marzo y ya tiene preparados los carteles de no hay más inscripciones en varias de sus modalidades. De esta forma, la prueba de los 12 kilómetros se encuentra con un 80 por ciento de ocupación, los 20 kilómetros han alcanzado un 75 por ciento y los 30 kilómetros llegan ya al 85 por ciento de cuota de inscripción. La modalidad reina de los 40 kilómetros ya ha alcanzado un 90 por ciento de plazas ocupadas y la canicross es la que lleva un 50 por ciento de plazas cerradas del cupo total habilitado en las inscripciones.

La prueba chasnera, que cumple este año su quinto aniversario, ha programado numerosas actividades paralelas en una celebración muy especial tanto para la organización del evento como para el municipio, que sigue apostando por una competición que le ha llevado a convertirse en referente dentro del exigente segmento de las carreras de montaña. La organización también tiene prevista la celebración de otra de sus citas tradicionales, la Kids Run, que abrirá sus inscripciones en breve para que los más jóvenes puedan disfrutar también de un recorrido plagado de atractivos por Vilaflor.

Además, ya se ha dado a conocer la indumentaria oficial que lucirán los corredores de este año, la camiseta de la quinta edición con un llamativo diseño en colores rojo y negro y con un protagonismo especial para el paisaje tradicional de Vilaflor que tanta distinción le da al municipio chasnero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente