10 de febrero de 2019
10.02.2019
Waterpolo Liga Premaat

Victoria holgada del Echeyde Pequeño Valiente ante el colista

El equipo de Horta evita, virtualmente, el descenso directo

10.02.2019 | 04:15
Acción de juego durante un encuentro anterior del Echeyde Pequeño Valiente.

El Echeyde Pequeño Valiente sumó su segunda victoria de la temporada regular al doblegar, con contundencia, al colista Agrupación Recreativa Concepción Ciudad Lineal (13-3). El cuadro de Yurismel Horta elude, de forma virtual, el descenso directo de la Liga Premaat al imponerse en un encuentro en el que dejó sentenciado antes del descanso (8-1). Con el receso, los madrileños plantaron cara en el tercer tiempo, pero terminaron viéndose superados por el empuje final del conjunto del Acidalio Lorenzo.

El bando de Yurismel Horta cumplió con los pronósticos y se alzó con su primer triunfo en el nuevo año. El representativo canario en la máxima categoría del voleibol español se mostró muy serio para comenzar el encuentro con un parcial de 4-1. Las cosas se le pusieron en contra a los madrileños, que se encontraron siempre enfrente con la sólida defensa del Echeyde. A continuación, los santacruceros continuaron por la buena senda para encadenar otros cuatro goles consecutivos, que puso el partido muy cuesta arriba a los hombres de Carlos Bellón (8-1).

Tras la reanudación, el Concepción se recompuso para intentar evitar la sangría de goles de los jugadores de Yurismel Horta. Del parcial de 1-1 del tercer tiempo, se pasó a un período definitivo en el que Sergio Fernández y Eduardo Fernández-Caldas volvieron a dar muestras de su efectividad en ataque para cerrar el partido con un holgado triunfo para los capitalinos (13-3).

Tras esta victoria, el Echeyde descansará esta semana debido a la celebración de la Copa del Rey en Mataró. El próximo partido está fijado para el 23 de febrero cuando visite lal Quadis CN Mataró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente