10 de febrero de 2019
10.02.2019
Surf WSL

La tinerfeña Daniela Boldini se cuela en semifinales

10.02.2019 | 04:15

Emoción en la penúltima jornada del Cabreiroá Las Américas Pro Tenerife con las rondas femeninas en las que Anat Lelior y Tessa Thyssen protagonizaron un duelo con buen ritmo que se llevó Lelior. La tinerfeña Daniela Boldini empezó con tres maniobras que le sirvieron para puntuar y pasar a las semifinales. En la siguiente manga, Juliette Lacome llevó la iniciativa frente a Carol Henrique, que aunque luchó por surfear las olas perfectas no fue hasta la marca de cinco minutos cuando comenzó con una serie de grandes giros verticales de 7.67 para eliminar a Lacome.

Por su parte, la bilbaína Leticia Canales Bilbao consiguió en los primeros minutos maniobrar en dos grandes olas eliminando a la gran Nadia Erostarbe que se despidió de la competición intentándolo hasta el último minuto.

La competición masculina regresó ayer con los cuartos de final. El portugués Vasco Ribeiro se vio sin opciones durante veinte minutos frente a Paul Cesar Distinguin que consiguió un buenmarcador, aprovechando todas las olas pequeñas y liderando hasta el final. Thomas Debierre salió con un 9.23 casi perfecto en el primer minuto de su competición con Marlon Lipke. El surfista portugués respondió con un 7.33 para mantenerse en el combate, pero el francés encontró otra ola épica y puso un 9.93 (19.16 total). Timothee Bisso y el vigente campeón del evento, Rubén Vitoria concluyeron la jornada con el pase a semifinales del primero..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente