09 de febrero de 2019
09.02.2019
ÚLTIMA HORA
Cierran varios accesos a la costa de Tenerife por fuerte oleaje


El Iberostar pone a la venta las entradas para el derbi ante el Granca

09.02.2019 | 01:25
Bassas en Gran Canaria.

El Iberostar Tenerife puso ayer ya a la venta las entradas para el partido de máxima rivalidad regional ante el Herbalife Gran Canaria, que se disputará el domindo día 10 de marzo (Santiago Martín, 18:30 horas). Tal y como ya anunció desde principio de temporada, el club canarista ha designado el encuentro Día del Club, si bien los abonados no tendrán que pagar.

El precio de las localidades asciende a 13 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 22 para adultos, en la Grada Alta; 15 y 25 euros para jóvenes y adultos, respectivamente, en la Grada Media Fondo; 17 (jóvenes) y 28 euros (adultos), en la Grada Media Lateral; y 20 (jóvenes) y 35 euros (adultos), en la Grada Baja. Las entradas pueden adquirirse ya vía internet en la web del club, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del club, en el Santiago Martín, la próxima semana, de lunes a miércoles, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Promoción para hoy

El club canarista lanzará hoy una Promo Exprés Derbi, sólo válida en taquilla aprovechando la celebración del choque ante el San Pablo Burgos, que incluirá un descuento de dos euros por localidad. La iniciativa solo estará operativa hoy desde las 18:30 horas y hasta el final del descanso del citado duelo con los burgaleses, de forma presencial, en las taquillas del Pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente