08 de febrero de 2019
08.02.2019
Tercera División

El aspirante Santa Úrsula, obligado a ganar al Buzanada

08.02.2019 | 02:37

El Santa Úrsula, tercer clasificado del grupo canario de Tercera División, está obligado a ganar en su Argelio Tabares ante un Buzanada que no debería permitirse ni el más mínimo desliz al estar muy atenazado por la intimidatoria y pesada losa del descenso, convirtiendo el duelo en uno de los más interesantes de la vigésimo cuarta jornada de la Liga.

Por su parte, el líder Tamaraceite podría obstaculizar seriamente al Lanzarote en sus aspiraciones de acercarse a la cuarta posición de la tabla. El cuadro conejero se desplazará al Juan Guedes con la intención de acercarse al cuarteto de cabeza.

Un triunfo lanzaroteño se convertiría en una excelente noticia para el Mensajero, ya que si además el cuadro palmero vence en el Silvestre Carrillo al Atlético Tacoronte se situaría a sólo tres puntos del líder, aunque no lo tendrá nada fácil ante un necesitado rival.

Para el Santa Brígida aún no peligra la cuarta posición, pero si no gana en Los Olivos a su vecino Unión Viera, este vería incrementar considerablemente sus opciones de asaltar esa apetecida posición.

El Tenerife B deberá solventar con un triunfo se enfrentamiento de su Ciudad Deportiva ante un Tenisca que llegará a Geneto aprisionado peligrosamente por el descenso.

De la zona baja de la tabla trata de alejarse el San Fernando, que casi lo podría conseguir si se garantiza los tres puntos que tratará de arrebatarle en la Ciudad Deportiva de Maspalomas un San Mateo que aspira a retos mucho más ambiciosos.

Ibarra y Las Palmas C contenderán en el Villa Isabel con una única intención, y no será otra que la de adueñarse de los tres puntos en litigio para certificar cuanto antes la continuidad en la Categoría.

Una permanencia que Las Zocas tratará de salvar en el Juanito Marrero en una fratricida confrontación ante un remozado Marino. Un derbi importante por la necesidad de ambos de amarrar los tres puntos en litigio.

Unión Sur y Atlético Güímar se emplearán con contundencia en Yaiza para apropiarse de los tres puntos en liza.

Y por último, dos equipos que afrontarán su partido como si de una auténtica final se tratase serán el Unión Puerto y El Cotillo, esta vez en el majorero Los Pozos, donde los de La Oliva acuden sabiendo que si caen derrotados casi que sentenciarían su descenso a Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente