06 de febrero de 2019
06.02.2019
FÚTBOL. Copa del Rey

Solari: "Me quedo con que el partido ha sido precioso"

El técnico argentino se muestra satisfecho ante una eliminatoria que considera que sigue abierta

06.02.2019 | 23:50

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, tras el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey que su equipo empató 1-1 ante el Barcelona, en el Camp Nou, aseguró que la eliminatoria está abierta y que se queda "con que el partido ha sido precioso".

"Ha sido un partido muy bonito de fútbol, con mucha calidad sobre el terreno de juego, con alternancias y bonito para ver. No sólo para nosotros, que estamos trabajando, sino para todos los aficionados", destacó.

Solari dijo que su equipo tuvo ocasiones "para marcar, en el primer tiempo y en el segundo también, sobre todo en la parte final", pero que acabó satisfecho con lo que hicieron sus jugadores.

Pese a anotar en campo contrario, el técnico madridista señaló que todo puede pasar en la eliminatoria, especialmente por la calidad de ambos conjuntos.

"Es un resultado abierto. Es una eliminatoria en la que hay muchísima calidad en el terreno de juego, pueden pasar muchas cosas en poco tiempo", valoró.

Respecto a la actuación de Vinícius, el argentino volvió a resaltar el mérito del brasileño, pero también el de sus compañeros, que "le han acogido y le permiten brillar".

Sobre el momento de Marcelo, Solari insistió en el compromiso de su segundo capitán con el equipo. Asimismo, el entrenador del Madrid elogió a Lucas Vázquez: "Tiene dos de las virtudes que más valoro en el carácter español: es solidario y valiente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente