06 de febrero de 2019
06.02.2019
Fútbol. CD Tenerife

Isma López y Héctor Hernández alternan las posiciones de la banda izquierda

07.02.2019 | 00:10
Isma López, durante un entrenamiento con el Tenerife

Se desconoce aún si Isma López se estrenará con el CD Tenerife este sábado en el choque que enfrentará al conjunto chicharrero con el Córdoba en el Heliodoro Rodríguez López. En el caso de que José Luis Oltra estimara oportuno hacer debutar al navarro ya, también habrá que ver si lo haría como titular y en qué posición. Son muchas incógnitas que se despejarán definitivamente poco antes del comienzo del choque entre canarios y andaluces.

Ni siquiera los ensayos que el Tenerife ha realizado estos días ayudan a adivinar nada al respecto. Más allá de que Isma López jugará en la banda izquierda. El futbolistas procedente del AC Omonia Nicosia puede actuar en el lateral, así como en el interior de ese costado. Y justo en esas dos posiciones probó este miércoles. Lo curioso resultó ver cómo intercambiaba de manera alterna con Héctor Hernández las posiciones de defensa y centrocampista.

Las buenas actuaciones del zaguero vallisoletano en los tres partidos que ha disputado desde la lesión de Samuel Camille hacen poco probable que Oltra vaya a relegarlo a la suplencia. Por tanto, la única opción que se le presenta a Isma López para ser titular el sábado es que sea alineado en el interior zurdo. De esa forma, el sacrificado sería José Naranjo, ubicado en ese costado en los últimos encuentros. A no ser que el entrenador blanquiazul se decidiera a jugar con dos delanteros, con lo cual podría formar pareja de atacantes con Malbasic, y a situara a Borja Lasso junto a Uros Racic en el doble pivote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente