13 de enero de 2019
13.01.2019
Waterpolo Liga Premaat

El líder pasa por encima del Echeyde Pequeño Valiente

El conjunto tinerfeño acusa la falta de entrenamientos debido al "deplorable" estado de la piscina Acidalio Lorenzo

13.01.2019 | 00:48
El líder pasa por encima del Echeyde Pequeño Valiente

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente afrontó ayer una de las salidas más complicadas de la segunda vuelta de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, visitando la San Sebastià de la ciudad condal, donde el CN Atlétic Barceloneta, líder de la categoría con pleno de victorias le recibió con el cuchillo entre los dientes, aunque sin sus principales estrellas.

Sin embargo, con poco le bastó al Barceloneta para superar por 17-3 a un equipo que acabó pagando caro la falta de ritmo a partir del ecuador del compromiso, debido en parte al parón navideño y a las bajas temperaturas de la piscina Acidalio Lorenzo, lugar habitual de entrenamientos del Echeyde, que lleva varias semanas en un estado que desde el plantel santacrucero califican de "deplorables".

Con todo esto, el encuentro fue un monólogo local, debido al destacado juego del internacional español Álvaro Granados, que con cinco dianas en su haber fue el MVP de un encuentro que al descanso ya contaba con una amplia ventaja catalana. Al resultado de 6-1 que reflejaba el electrónico, se sumó un demoledor parcial de 7-0 en el tercer tiempo que convirtió el mismo en un objetivo imposible para los tinerfeños. En la próxima jornada, el combinado santacrucero recibirá al CE Mediterrani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente