12 de enero de 2019
12.01.2019
Baloncesto

Vidorreta: "El contrato de White es hasta final de temporada"

"A McFadden le falta el alta deportiva y la previsión es que reaparezca ante el Fuenlabrada", asegura el técnico vasco

12.01.2019 | 00:40

Txus Vidorreta anunció ayer que Thadd McFadden "ya tiene el alta médica". Eso sí, aseguró que "está empezando a adquirir un poco de ritmo de competición, pero aún le falta tener el alta deportiva". Su previsión es que el escolta con pasaporte georgiano reaparezca en el choque ante el Fuenlabrada, si bien advirtió de que "tampoco hay muchos entrenamientos de calidad para sumar debido a que disputamos dos competiciones y Thadd lo que necesita es entrenar".

Acerca de la contiunidad de Davin White en el Iberostar Tenerife una vez que McFadden esté totalmente restablecido, el técnico aurinegro aseguró que no tiene "nada que gestionar", argumentando que de momento solo cuenta con 12 jugadores aptos para jugar. Además, insistió en que el de Arizona "tiene contrato hasta final de temporada", sin dejar de reconocer que existe una cláusula por la cual el club lagunero podría cortar al jugador antes de que concluya la campaña. Vidorreta se negó a debatir acerca de ello, entre otros motivos, porque "falta un mes para que se pueda ejecutar esa cláusula", apuntó.

El preparador vasco ve a su equipo "enfocado a conseguir el objetivo de la Copa del Rey lo antes posible". Pero declaró que tienen "un partido muy difícil en Murcia, una cancha muy complicada y además ante un rival que tiene muchas necesidades". "Sumar un triunfo va más allá de lograr ese pase a la Copa, y es mantenernos en esa quinta posición que nos hace mucha ilusión y optar, en la segunda vuelta, a algo más", manifestó un Vidorreta, orgulloso del rendimiento de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente