12 de enero de 2019
12.01.2019
Tercera División

La Orotava acogerá el lunes la Gala del Balón de Oro Canario

12.01.2019 | 00:41
La Orotava acogerá el lunes la Gala del Balón de Oro Canario

La entidad deportiva Serfutbolista y el Ayuntamiento de La Orotava organizan la II Gala del Balón de Oro Canario, un evento que pretende premiar a los mejores futbolistas que militan en los diversos equipos que conforman la Tercera División Nacional, máxima categoría del fútbol canario. Este importante acontecimiento deportivo tendrá lugar el próximo lunes, 14 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Salón de Actos del Centro de Interpretación y Visitantes Telesforo Bravo.

El proceso de votación se abrió el pasado mes de diciembre, y en el mismo fueron nominados 33 jugadores, merced a una votación efectuada por los entrenadores y capitanes de cada uno de los equipos de la tercera división canaria. A partir de ese momento se han producido innumerables votaciones de aficionados, es decir, del público en general, a favor de uno de los 33 protagonistas de esta edición. Al final los seis deportistas que mayor puntuación han recibido entran en la gran final y serán los auténticos protagonistas de esta II edición del Balón de Oro Canario.

Los nominados de la pasada temporada 2017/2018, que es la que se premia, son los siguientes: Juanma Arocha (U.D. Llanos de La Palma), Alex Yunes (Unión Sur Yaiza de Lanzarote), Rayco González (C.D. Mensajero de La Palma), Cristian 'Makana' (C.D. Santa Úrsula de Tenerife), Aday López (U.D. San Fernando de Gran Canaria) y Marco Siverio (Atlético Unión Güímar de Tenerife).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente