12 de enero de 2019
12.01.2019

Lasso, en propiedad hasta 2021

12.01.2019 | 00:41
Borja Lasso.

El Tenerife dio ayer oficialidad al acuerdo cerrado hace días con Borja Lasso, mediapunta que se desvincula del Sevilla y llega en propiedad al conjunto blanquiazul. El traspaso se efectúa a coste cero, si bien el club hispalense se reserva una opción de tanteo en caso de futuro traspaso.

Lasso era uno de los futbolistas más codiciados del mercado en esta ventana invernal. Le pretendía el Albacete, que no podía llegar a las cifras que suponía su contratación; y el Granada, al que no le bastó con la capacidad de convicción de Diego Martínez, entrenador clave en la trayectoria de Borja.

El Tenerife espera para el domingo la llegada del talentoso futbolista, que se pondrá a disposición de Oltra a principios de la próxima semana. Así, incluso es posible que entre en la convocatoria para el duelo del venidero domingo contra el Nástic (Heliodoro Rodríguez, 20:00 horas). Formado en la categorías inferiores del Sevilla FC, con cuyo segundo equipo ascendió a Segunda y con el que debutó a escala profesional, conoce de sobra la categoría y ya ha demostrado en ella sus dotes para el gol. De hecho, la campaña 16/17 se consagró en esta competición y firmó hasta 32 comparecencias como titular en el Sevilla Atlético y hasta debutó con el primer equipo. Centrocampista de marcado talante ofensivo, se incorpora al Tenerife con la idea de mejorar los dígitos de su última experiencia en el Osasuna. Firma por dos temporadas y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente