12 de enero de 2019
12.01.2019

El Granadilla, ante un partido clave

12.01.2019 | 00:41
El Granadilla, ante un partido clave

La UDG Tenerife Egatesa recibe mañana al Real Betis (12:00 horas, campo de La Palmera) en un partido clave para las blanquiazules de cara a intentar mejorar su lugar en la tabla clasificatoria. El Granadilla ocupa la sexta posición, con 23 puntos, mientras que las béticas son quintas con 26 puntos. Un triunfo de las sureñas en su feudo les permitiría igualar a puntos con su rival de mañana.

El Real Betis es un equipo talismán para el Granadilla. Contra él, el cuadro ahora dirigido por Pier Luigi Cherubino consiguió en su día el ascenso a la élite del fútbol femenino español. Han transcurrido ya algunos años de esa gesta, pero la igualdad entre ambos continúa, lo que garantiza un encuetro de máxima rivalidad.

Tras las bajas confirmadas de Ayano Dozono, Paloma Lázaro y Liucija, esta semana llegó al Granadilla el primer refuerzo anunciado por el club, Tatiana Tata, que no podrá vestirse de blanquiazul este fin de semana por falta de documentación.

Para Pier Cherubino también será una cita especial contra un club que conoce de primera mano. "Siempre es especial jugar contra el Betis, un rival al que le tenemos tanto cariño y con el que normalmente nos hemos llevado la victoria, pero eso no quiere decir que estemos confiadas pues viene con todo y con una trayectoria este curso impecable". No obstante se mostró optimista: "Creo que vamos por el buen camino y este domingo La Palmera tiene que estar llena para apoyar y animar a las nuestras".

El encuentro, patrocinado por Hotel Médano, decidirá quién ocupa la quinta plaza. La entidad tinerfeña ha informado de que a partir de mañana el precio del abono será de 35 euros para los encuentros como local que restan de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente