12 de enero de 2019
12.01.2019

Anquela perfila un once sin Omar y sin el lesionado Saúl Berjón

12.01.2019 | 00:41
Anquela perfila un once sin Omar y sin el lesionado Saúl Berjón

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, dejó entrever ayer que repetirá el mismo sistema que utilizó en Soria (con dos carrileros) y se guardó sus cartas sobre la posible titularidad de Joselu. "Es una posibilidad, pero estoy contento con el rendimiento del otro delantero", apuntó antes de la visita del Tenerife, que se produce tras una semana apacible para los carbayones pero con poco margen para preparar este envite. No en vano, los de Anquela jugaron el lunes a domicilio, en Soria, donde vencieron sobre la bocina.

El preparador local admitió ayer que la baja del lesionado Saúl Berjón es la que más le condiciona en estos momentos. Pero valoró el estímulo que han significado para el grupo los tres puntos obtenidos ante el Numancia. "La victoria en Soria nos ha serenado momentáneamente, que es importante. Sobre todo, por cómo fue y dónde fue. Jugar en Los Pajaritos no es fácil, es un campo complicado y tuvimos la fortuna de ganar. Eso nos tiene que fortalecer", certificó.

El veterano técnico de los azules recordó que en verano, del Tenerife "todos decían que era candidato para estar arriba, porque realmente lo es". "Ahora, en cambio, ellos mismos hablan de salir de abajo. El Tenerife, con súper equipos, hace no mucho bajó a ASegunda B. Y es el Tenerife, que ha jugado la UEFA y al Madrid le ganó alguna Liga. Esto es la Segunda, equipos hechos para una cosa que luego se meten en un sitio y nos saben moverse. Eso es lo primero que hay que gestionar", cerró.

En su once para hoy no figura Omar Ramos, que podría tener minutos en la segunda mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente