11 de enero de 2019
11.01.2019
Preferente

Salir de la zona roja de la tabla, objetivo imperioso del Arguijón

Pablo Moreno resalta la mejoría experimentada por el primer equipo de La Cuesta desde su llegada al banquillo

11.01.2019 | 00:26
Salir de la zona roja de la tabla, objetivo imperioso del Arguijón

El Arguijón ha ido de menos a más en su adaptación a esta Preferente tinerfeña. La destitución de Germán García a mediados del mes de octubre trajo consigo la vuelta de Pablo Moreno al banquillo del primer equipo de La Cuesta. Enrolado en las filas del Real Tacoronte CF, de la Segunda Regional, el técnico lagunero decidió aceptar el reto de conseguir la permanencia con el histórico conjunto del Chano Hernández Brito. La escuadra de azul y negro afronta el segundo tramo de la competición, que la iniciará frente al Marino B, con la salvación como único objetivo a corto plazo.

Pablo Moreno habló de su segunda etapa en el Arguijón: "Esta es una nueva etapa en el club para mí. La anterior fue hace varios años. El club ha cambiado mucho, no hay ningún jugador de aquellos años. Ahora nuestras expectativas pasan por salvar la categoría. No hemos tenido, hasta el momento, un recorrido malo, aunque podríamos haberlo hecho mucho mejor. Nos encontramos muy cerca de los puestos de salvación y pelearemos por abandonar, cuanto antes, la zona roja de la tabla".

Cuestionado por la mejoría experimentada por la escuadra de La Cuesta, Pablo Moreno manifestó que "encontré al grupo bastante mal y con el paso de las jornadas hemos ido ascendiendo en clasificación y en puntuación. Por ese lado, estoy contento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente