09 de enero de 2019
09.01.2019
Selección Sub 17

Toña Is convoca a Paola Hernández para el Torneo del Atlántico

España, Eslovaquia, Irlanda y Canarias se enfrentarán, del 16 al 18 de enero, en Tenerife

09.01.2019 | 01:18
Toña Is convoca a Paola Hernández para el Torneo del Atlántico

Paola Hernández, jugadora del UD Granadilla Egatesa, disputará el Torneo del Atlántico Sub 17, que tendrá lugar en Tenerife la próxima semana, con la selección española de la mencionada categoría. La canterana del combinado sureño fue incluida en la lista de jugadoras convocadas (del 14 al 19 de enero) elaborada por Toña Is y que hizo pública ayer la Real Federación Española de Fútbol con vistas a esta cita en la que tomarán parte Eslovaquia e Irlanda además de la selección canaria.

La selección española, que en 2018 se proclamó campeona del Mundo y de Europa, abrirá la competición el miércoles 16 de enero, a las 16:00 horas frente al combinado eslovaco. Posteriormente tendrá lugar la otra semifinal, que tendrá como protagonistas a Irlanda y a Canarias. Ambos encuentros se desarrollarán en las instalaciones del Centro Insular de Atletismo, en Tíncer, escenario elegido para albergar la competición.

El viernes 18 de enero, desde las 16:00 horas, los equipos perdedores se enfrentarán por el tercer puesto de este Torneo del Atlántico, mientras que a partir de las 18:30 horas se dirimirá la gran final por el título.

La lista de jugadoras convocadas la componen, además de Paola Hernández, Ane Alexpuru (Athletic Club); Jana Fernández, Alba Fernández, Clara Rodríguez (FC Barcelona); Sonia García, Claudia Iglesias (Atlético de Madrid); María López (Granada CF); Ana Tejada (Logroño ); Isabel Pala (Madrid CFF); Emma Martínez (RCD Espanyol); Emma Marín (RCD Alavés); Arantxa Medina (Málaga CF); Ascensión Martínez (Plaza Argel); Eva Alonso (Rayo Vallecano); Nerea Vicente (Villarreal CF); Salma C. Paracuello (Zaragoza CF); Carlota Sánchez (Deportivo Abanca); Paula Jiménez (Fundación Albacete CF); Sara Carrillo (Fundación Osasuna); Ona Barabad (Seccio Esportiva); y Teresa Mérida (Cádiz CF).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente