09 de enero de 2019
09.01.2019

Firmada la adjudicación de la obra de la Ciudad Deportiva Javier Pérez

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, tomó parte ayer en la firma

09.01.2019 | 01:18
Firmada la adjudicación de la obra de la Ciudad Deportiva Javier Pérez

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, tomó parte ayer en la firma de la adjudicación de la obra de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en la que también intervinieron Manuel García Alconchel y Maximiliano Muñoz, en representación de la zona sur de Acciona Construcción SA. El acto contó igualmente con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, así como del consejero insular del Área Tenerife 2030: Innovación, educación, cultura y deportes, Antonio García Marichal.

Con un presupuesto de 11.179.478,47 euros (IGIC incluido), la empresa Acciona Construcción SA desarrollará durante los próximos 36 meses el nuevo proyecto de las instalaciones ubicadas en Los Baldíos-Geneto. El 25 de julio de 2018 el Cabildo Insular y el club blanquiazul suscribieron un convenio histórico para realizar las labores de remodelación de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Además están contempladas 16 mejoras para la obra por un valor de 500.000 euros.

Los trabajos contemplan la construcción de un edificio multifuncional de servicios, un graderío, la construcción de vestuarios, la mejora del sistema de distribución del suministro de agua para el riego de los campos, y de diversas infraestructuras asociadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente