07 de enero de 2019
07.01.2019
Fútbol LaLiga 1/2/3

El Reus revive con doce jugadores en su semana más difícil

El conjunto catalán supera al Málaga tras perder a casi media plantilla

07.01.2019 | 00:32
El Reus revive con doce jugadores en su semana más difícil

El Reus, con doce jugadores profesionales, y tras una semana muy complicada en la que solicitaron la suspensión del encuentro, dio la sorpresa en La Rosaleda, donde solamente había ganado el Granada, al vencer a un Málaga desconocido y sin intensidad.

El encuentro arrancó con una gran ovación a los jugadores del conjunto catalán, por la situación por la que atraviesan con impagos del club hacia todos los estamentos. El Reus, limitado, dominó durante muchos minutos por la incomparecencia del Málaga, al que le asestó un golpe duro con un gol de cabeza del defensa Borja Herrera, tras un centro por la derecha, que sorprendió al guardameta marroquí Munir, en el minuto 11.

El conjunto blanquiazul pudo empatar con un remate de cabeza de N'Diaye, después de un saque de esquina, que desbarató el guardameta Pol, y el rechace le cayó al senegalés, que mandó el balón fuera. El decorado no cambió hasta el descanso con un Málaga plano, desacreditado por su público y con críticas al centrocampista venezolano Juanpi Añor, y un Reus ordenado, certero y con alguna ocasión.

El Málaga se hizo con el domino del partido en la segunda parte, pero el gol no llegaba, a pesar de las ocasiones de Adrián y Harper, frente a un Reus, que no salía de su campo y defendía la victoria con 11 jugadores en su campo.

En la única acción en campo del Málaga del Reus, un envío en largo a Querol, que ganó por velocidad al central Diego González, terminó en penalti. Gus Ledes fue el encargado de transformar el 0-2. Fue la sentencia, aunque todavía hubo tiempo para un gol más del Reus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente