07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Aitor regresa a El Mundialito y proseguirá con su tratamiento en la Isla

07.12.2018 | 00:12
Aitor regresa a El Mundialito y proseguirá con su tratamiento en la Isla

La vuelta de Aitor Sanz a los terrenos de juego está más cerca. Una vez concluido su tratamiento en Vitoria, el centrocampista del Tenerife ha regresado a la Isla, donde proseguirá con su proceso de recuperación de la tendinitis de Aquiles y problemas en el gemelo izquierdo.

El madrileño acudió ayer a El Mundialito para llevar a cabo su trabajo específico pero antes de retirarse a ello salió al césped para aistir a la charla inicial y aprovevchó para saludar a sus compañeros, además de departir durante un rato con José Luis Oltra y sus ayudantes. Aitor Sanz no disputa un partido oficial desde el pasado 9 de marzo, día en el que disfrutó de poco menos de media hora de juego en el choque del pasado campeonato de Liga que enfrentó al Tenerife con el Real Oviedo, su anterior club.

Aitor Sanz, de 34 años, ha sufrido lo indecible para tratar de volver cuanto antes a jugar y el Tenerife lo ha echado en falta. Cumple su sexta campaña como blanquiazul y todas las temporadas ha sido titular indiscutible con el representativo hasta que se produjo esta lesión, que en principio no parecía tan grave como para alejarlo durante tanto tiempo de los campos. Tras dos meses en Vitoria, sometiéndose a un tratamiento con factores de crecimiento y una fisioterapia especial, Aitor Sanz ya se encuentra en la Isla para apurar la última fase de su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente