06 de diciembre de 2018
06.12.2018

El Tenerife B pierde 0-2 y queda apeado de la Copa Federación

El equipo que dirige Leandro Cabrera, Mazinho, se había ilusionado con el pase a la siguiente ronda

06.12.2018 | 01:05

No pudo ser. El segundo equipo del CD Tenerife concluyó ayer su participación en la Copa Real Federación Española de Fútbol tras caer derrotado por 0-2 en el choque de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

De esta manera el Tenerife B vuelve a ser víctima del Internacional de Madrid, vencedor al cabo de la campaña anterior de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. El equipo que dirige Leandro Cabrera, Mazinho, se había ilusionado con el pase a la siguiente ronda después de caer por la mínima en Boadilla del Monte (2-1). Con que anotara un solo gol en el choque de ayer le bastaba a los blanquiazules para abrirse camino en la competición. De hecho hasta los últimos minutos del enfrentamiento, los isleños se mantuvieron con opciones de lograr su objetivo, ya que los dos tantos del Iternacional de Madrid llegaron en el tramo definitivo del duelo.

El Tenerife B dispuso de varias ocasiones para perforar la meta contraria pero los delanteros del filial blanquiazul no tuvieron su día. El que sí se mostró inspirado cara a la meta contraria fue el visitante Jaime, autor de los dos tantos de su equipo, que al final supera la eliminatoria por un resultado global de 4-1 y se clasifica para los octavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente