05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Polideportivo VII Gala del Deporte de Los Realejos

Los surfistas Teresa Padilla y Ruymán Acosta copan los premios

El Intara de Rítmica y el infantil masculino del Balonmano Realejos, los clubes galardonados. María Rodríguez y Eday Felipe fueron elegidos mejores promesas

05.12.2018 | 01:25
Los surfistas Teresa Padilla y Ruymán Acosta copan los premios

Los Realejos celebró este pasado domingo su VII Gala del Deporte en la que se hizo entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la localidad por los éxitos cosechados durante el año en curso. En la modalidad de deportistas individuales femenino y masculino, obtuvieron los máximos reconocimientos la surfista Teresa Padilla Miranda, que revalida esta condición ya alcanzada el pasado año al haberse proclamado campeona del mundo de bodyboard; y el también surfista Ruymán Acosta, en este caso campeón del mundo en la modalidad de knee-board (surf de rodillas).

Los otros Premios al Mérito Deportivo del año recayeron en la nadadora del Club Natación Reales María Rodríguez Rodríguez de la Sierra, especialmente por su éxitos nacionales en la modalidad de salvamento y socorrismo donde a lo largo del año estableció hasta ocho récords de España de su categoría en diversas pruebas; y el pequeño jinete Eday Felipe, ligado a la Asociación Ecuestre La Trilla, quien atesora dos campeonatos de Canarias de raid hípico de jóvenes en las distancias de 40 y de 60 kilómetros.

En la modalidad de mejor equipo masculino se hizo con el galardón el conjunto infantil del Club Balonmano Andoan Raelejos, campeones de Liga y de Copa de Tenerife. Repitiendo distinción del pasado año, se hizo con el título de mejor equipo femenino nuevamente el conjunto de Primera Categoría del Club Intara Tenerife, campeonas de Tenerife en la fase insular de la Copa de la Reina y en el Campeonato de Tenerife Absoluto, subcampeonas de Canarias, séptimas y finalistas en el Campeonato de España y cuartas clasificadas en la final de este campeonato, además de permanecer en la élite de la gimnasia rítmica nacional entre los 18 mejores equipos de la España en 1ª División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente