03 de diciembre de 2018
03.12.2018

El Iberostar Tenerife podría estar detrás del serbio Vlado Jankovic

03.12.2018 | 01:37

El Iberostar Tenerife no se queda quieto. Aprovechando el parón de la ventana FIBA el conjunto lagunero ha estado sondeando el mercado para intentar equilibrar su plantilla. Así, según apuntaba anoche el periodista especializado Chema de Lucas el club aurinegro podría tener cerca la contratación del serbio con pasaporte griego Vladimir Jankovic, de 28 años y 2,02 metros, que posee experiencia tanto en el Andorra (17/18) como en el Valencia (primeros compases de la 16/17).

Si bien el nombre de Jankovic es el que ha trascendido, el Iberostar podría manejar otro candidato (por el que pujaría otro club de ACB), que como el serbio (que promedia 12 puntos, 6,6 rebotes y 2,1 asistencias en el Holargos heleno) pudiera desenvolverse en el cuatro (ayer Gillet no jugó en la victoria de Bélgica en Portugal). Y también de tres, lo que a su vez permitiría que Beirán o Brussino pudieran echar una mano en el puesto de dos, donde Nico Richotti no termina de estar al cien por cien, y Lucca Staiger se lastimó un talón en el partido del pasado fin de semana en Burgos.

Por otro lado, y tras descansar desde el viernes, la plantilla del Iberostar regresa hoy a los entrenamientos para empezar a preparar su partido ante el FC Barcelona del próximo domingo. Lo hará ya con la incorporación de los tres internacionales españoles: Beirán, San Miguel y Saiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente