03 de diciembre de 2018
03.12.2018
Baloncesto Liga Femenina 2

El Clarinos se coloca segundo

Las jugadoras de Claudio García se adjudican de forma clara la victoria, la séptima de la temporada, en el compromiso de rivalidad regional ante el Magec Tías

03.12.2018 | 01:37

El Ciudad de los Adelantados consiguió una contundente victoria, por 85-49, ante el Magec Tías de Lanzarote, en un duelo resuelto tras un gran segundo cuarto, lo que le permite alcanzar la segunda posición de la tabla.

El encuentro comenzó con pocas acciones ofensivas por parte de ambos conjuntos. Las laguneras no conseguieor imponer su juego y no acertaron en el tiro exterior (2/10). Por su parte, el Magec Tías, gracias a los 8 puntos deDanielle Lawrence, conseguió cerrar el cuarto con un marcador igualado (17-14).

En el segundo, las locales impusieron una buena presión ofensiva para conseguir un parcial de 9-0. A pesar de las intentonas por lograr contrarrestar la presión local, las laguneras mantuvieron la intensidad en pista trasera y se fueron al descanso con un contundente 39-21.

Tras pasar por vestuarios, el duelo tuvo un ritmo más alto. Las locales aumentaron su ventaja pese a la reaparición de Lawrence en el cuadro lanzaroteño. Diarra, con 8 puntos y 6 rebotes, y Charles, con 8 puntos, se hicieron dueñas del choque (56-49). En el último cuarto, el Clarinos empezó con un 10-1 a favor y, sin bajar el ritmo, las laguneras cerraron el partido con una contundente ventaja de 36 puntos (85-49).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente