02 de diciembre de 2018
02.12.2018
Wateprolo Liga Premaat

El Tenerife Echeyde tropieza en la piscina Pez Volador del Canoe

02.12.2018 | 00:46
El Tenerife Echeyde tropieza en la piscina Pez Volador del Canoe

El Tenerife Echeyde no pudo hacer bueno el empate logrado la pasada jornada frente al Waterpolo Navarra y sufrió un duro correctivo en su visita a la piscina Pez Volador (19-7). El conjunto dirigido por Yurismel Horta se marcha de tierras madrileñas con las manos vacías tras ceder frente al Real Canoe NC, en un encuentro en el que ya perdía al descanso con una clara diferencia (9-3). El boya local Víctor Gutiérrez resultó imparable en ataque para los santacruceros.

Las cosas se le pusieron en contra al cuadro de Yurismel Horta desde el arranque de la contienda. Un parcial de 4-1 empezaba a decantar el juego para los madrileños. Sin embargo, el Echeyde no bajó los brazos, y varias acciones bien combinadas, posibilitó a los santacruceros acortar las diferencias, en el ecuador del segundo tiempo (6-3). Sin embargo, los madrileños no permitirían la reacción de los visitantes, y se marcharían al descanso con un claro resultado (9-3).

Con el receso, los chicos de Mario García intensificaron los esfuerzos para dejar sentenciado el choque. El Echeyde trató de continuar vivo en el partido, pero Víctor Gutiérrez y Rafa Fernández, en el juego exterior, contrarrestaron las acometidas tinerfeñas (19-7).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente