02 de diciembre de 2018
02.12.2018
Fútbol CD Tenerife

"Ha sido uno de los partidos más completos del Tenerife a domicilio"

02.12.2018 | 00:46
"Ha sido uno de los partidos más completos del Tenerife a domicilio"

Tras el partido de ayer en El Molinón, José Luis Oltra se mostró triste por haber dejado escapar una gran oportunidad para que el Tenerife sumara su primera victoria del campeonato como visitante. Sin embargo, se marchó del estadio gijonés satisfecho con el comportamiento de su equipo sobre el terreno de juego, sin dejar de reconocer los errores defensivos que penalizaron finalmente al cuadro chicharrero.

De hecho, el preparador del representativo manifestó que el de ayer había "sido uno de los partidos más completos del Tenerife fuera casa". "El rival también juega y el equipo ha tenido capacidad de reacción. Lo hemos intentando hasta el final. Hay poco que reprochar a los futbolistas, falta ese punto de finalizar", completó el técnico valenciano.

"Hemos sido un equipo serio, bien plantado y que ha competido", presumió José Luis Oltra. Quien a continuación declaró que "pese al resultado, porque habíamos venido a ganar, el equipo ha propuesto y me voy satisfecho de la imagen ofrecida". "Tenemos que quedarnos con lo positivo. Ha sido una lástima", agregó.

No por lo dicho anteriormente dejó el entrenador tinerfeñista de reconocer los deméritos de su equipo en este partido. "Lógicamente, algo nos ha faltado para ganar. Pero es importante respaldar, sentirte orgulloso de las cosas que se han hecho bien y, sobre todo, corregir. Nos falta ese punto de determinación y convicción aunque hoy se haya visto", significó Oltra. Cuestionado por su planteamiento táctico en este choque, respondió que "los sistemas te lo hacen buenos los futbolistas". "Estoy contento de que haya podido salir más o menos pero especialmente por el trabajo de los jugadores", indicó.

Acerca de la lesión de Luis Pérez, lo único que pudo apuntar en ese instante fue que "recibió un golpe muy fuerte en la tibia, aunque él se queja de la rodilla". "Estamos pendientes de las noticias que lleguen tras las pertinentes pruebas", puntualizó. No se quejó por el hecho de poder perder al lateral sevillano y a los sancionados Bryan y Jorge para el choque del viernes ante el Extremadura, ya que considera que "las ausencias son oportunidades para otros jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente