02 de diciembre de 2018
02.12.2018
Fútbol Liga Iberdrola

A dar la campanada en Cataluña

El Granadilla Tenerife Egatesa se mide hoy al FC Barcelona con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Pier está convencido de que su equipo "va a dar la talla"

02.12.2018 | 00:46
A dar la campanada en Cataluña

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa disputa hoy (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola ante el FC Barcelona. Aunque ambos conjuntos llegan al choque con trayectorias dispares. El conjunto blaugrana lo hace como segundo clasificado, con diez puntos sobre del cuadro isleño, y las tinerfeñas, tras caer en octavos de Copa de la Reina en la tanda de penaltis y perder en Liga también contra el Levante. Se prevé un encuentro muy disputado.

El Granadilla tendrá que pelear con todo su potencial por frenar la fuerte ofensiva de un equipo llamado a pugnar por el título de Liga y el de Copa. Las locales ya se dejaron puntos ante el Egatesa en Tenerife y no le pondrán las cosas fáciles al rival. Para Silvia Doblado, "es uno de los partidos más complicados a los que se va a hacer frente en esta primera vuelta". Eso sí, entiende que su equipo "es consciente de sus posibilidades y aunque respeta al rival, va a competir con todo". "El encuentro de Copa ante el Levante te da tristeza pero ya está olvidado y ahora vamos a centrarnos en la Liga y en hacer el mejor papel posible para nuestra afición y por nosotras mismas", expresó.

El técnico, Pier Cherubino asegura que sus jugadoras "van a dar la talla". Insiste en que está convencido de ello porque sabe "del grupo humano y deportivo que hay en este club". "El Barcelona es favorito pero ya al Granadilla se le respeta en los campos de la geografía nacional. Será un partido bonito y esperamos llevarnos puntos de Barcelona", indicó. La expedición viajó ayer para concentrarse hasta hoy, momento en el que tendrá lugar el choque entre azulgranas y blanquiazules. Puntuar en tierras catalanas frenaría en seco la mala racha de las isleñas, que han perdido sus dos últimos partidos ligueros, en los que ha encajado ocho tantos y no ha sido capaz de marcar ninguno. Sí anotó, en cambio, cuatro en Copa pero cayó eliminado en la tanda de penaltis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente