21 de noviembre de 2018
21.11.2018

El club se salta sus normas y cancela todas las entrevistas

21.11.2018 | 00:13

El Tenerife determinó ayer hacer caso omiso al protocolo que impuso de forma unilateral y que regula sus relaciones con los medios de comunicación. Según las normas del conjunto blanquiazul, cada semana habrá entrevistas individuales concedidas por los componentes de esta plantilla. Pues bien, las que debían realizarse durante esta semana quedan suspendidas.

El responsable del área de Comunicación, Javier Armas, explica que tan solo habrá tres comparecencias públicas tras la que ayer tuvo lugar en el Heliodoro, con Alfonso Serrano como protagonista. Serán ruedas de prensa de un par de jugadores (una hoy y otra mañana), amén de la habitual rueda de prensa del entrenador, José Luis Oltra, que tendrá lugar este viernes.

No es la primera vez que el club reniega de su propio protocolo de relación con los medios. También ha suprimido las comparecencias de futbolistas en la víspera de los partidos -este sábado tampoco habrá declaraciones- y en más de una ocasión, las previstas a la llegada del equipo de sus desplazamientos a la Península.

Varios periodistas han expresado su disconformidad con la decisión tomada unilateralmente por la institución, y que restringe al máximo la exposición pública de los futbolistas en esta semana marcada por el adiós a Serrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente