09 de noviembre de 2018
09.11.2018

José Naranjo: "Todos debemos hacer autocrítica, yo el primero"

09.11.2018 | 01:40
José Naranjo: "Todos debemos hacer autocrítica, yo el primero"

En una semana marcada por las declaraciones de Dani Hernández, que apuntó directamente a la responsabilidad de los medios de comunicación, su compañero José Naranjo manifestó ayer que los jugadores deben hacer autocrítica y recordó que, como personajes públicos que son, están "expuestos" a ser señalados.

"Evidentemente todos fallamos y tenemos que tener autocrítica, yo el primero. Yo creo que de todo se sale con trabajo, mensajes positivos y pensar positivamente. Nos gustaría que todos rememos en la misma situación y sería más fácil, pero ya te digo que cada persona es libre de opinar como quiera", indicó en el digital eldorsal.com.

"Nosotros estamos expuestos, cada uno tiene derecho a opinar libremente y lo que tenemos que hacer es trabajar día a día y hacerlo lo mejor posible en los partidos que vienen", reseñó el onubense. A su juicio, hay nivel en la plantilla para optar a los puestos altos y no solo para pugnar por la salvación.

"Pienso que tenemos potencial para generar más ocasiones aunque es verdad que la suerte no acompaña, pero la suerte tenemos que ir a buscarla desde el convencimiento, el atrevimiento y la confianza", recetó. "Generar más ocasiones sería mejor para estar más cerca del gol", explicó el atacante traspasado por el Genk.

Sobre su posible titularidad y los sistemas de juego que está proponiendo Oltra, el andaluz se siente preparado para cualquier decisión y demarcación. "No creo que jugar con defensa de cinco reduzca las opciones de ser titular porque yo puedo adaptarme a distintas posiciones", completó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente