14 de octubre de 2018
14.10.2018
Waterpolo División de Honor

Al Echeyde Tenerife le falta gol

El equipo insular sucumbe con claridad ante el Mediterrani en la Josep Vallès

13.10.2018 | 23:33
Al Echeyde Tenerife le falta gol

El Tenerife Echeyde lo intentó pero la Josep Vallès se le hizo muy grande como para ser capaz de sacar algo positivo de su visita a un equipo de peso en la categoría que con el radical cambio llevado a cabo este verano en su plantilla parece haber logrado algo más de solidez como local. Una solidez que los tinerfeños comprobaron de lleno desde el inicio al final del duelo. Y es que el CE Mediterrani se mostró intratable en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo que terminó con una clara derrota del representativo canario en la categoría por 17-2.

Un partido en el que la tónica fue el descontrol del ataque tinerfeño que apenas fue capaz de generar peligro ante la meta defendida por Ramón Santís que en su debut con el Medi tras su dilatada trayectoria en el CN Sant Andreu dio estabilidad en defensa a los de Jazzel Martínez que al descanso del compromiso ya dominaban el electrónico por un claro 9-1. Un resultado que puso las cosas muy cuesta arriba a los canarios a pesar de los intentos de lanzar con cierto descaro por parte de jugadores con algo más de galones como Fernández - Caldas o Adrián Abad.

A medida que pasaron los minutos, los catalanes quitaron el pie del acelerador y bajaron el ritmo del partido. Aún así a los canarios les faltó siempre algo de chispa en ataque. Todo lo contrario de los locales que utilizaron las múltiples contras para romper la defensa tinerfeña y terminar de desequilibrar el partido. Dos parciales finales de 4-0 y 4-1, respectivamente dejó un abultado resultado de 17-2 en el que destacaron por encima del resto el internacional Marc Minguell y Javier Gorría, con cuatro y tres goles, respectivamente.

En la próxima jornada el Echeyse medirá al CN Catalunya en busca de su primer triunfo del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente