13 de octubre de 2018
13.10.2018
Waterpolo División de Honor

Prueba de fuego para el Echeyde en la pileta del Mediterrani

Los tinerfeños aspiran a estrenar el casillero de las victorias frente al combinado catalán, que debuta hoy ante su afición

12.10.2018 | 23:39
Prueba de fuego para el Echeyde en la pileta del Mediterrani

No fue para nada el mejor inicio posible, pero las sensaciones que dejó el Waterpolo Tenerife Echeyde ante el CN Atlétic Barceloneta en la derrota de la primera jornada se sobrepuso inclusive al resultado final, puesto que la actitud y la ilusión por luchar el partido de principio a fin se impusieron a las lógicas diferencias entre planteles. Es por ello que este derrota es una de las primeras piedras para seguir creciendo a medida que avancen las jornadas.

La segunda prueba de fuego está fijada para hoy cuando visiten a las 16.00 horas la Josep Vallés de Barcelona para enfrentarse al CE Mediterrani que, debido al encuentro aplazado de la pasada jornada ante el CN Terrassa, jugará ante el Echeyde su primer partido de la Liga PREMAAT de este curso tras un intenso verano en el que no sólo cambiaron a su entrenador, sino también a la gran mayoría de la plantilla.

Jazzel Martínez coge el testigo de Mirko Blazevic que regresa al CNAB. Con la llegada de este debutante técnico en la categoría han venido consigo múltiples novedades, entre ellas, la de su portería con la incorporación del experimentado portero del CN Sant Andreu, Ramón Santis, para sustituir al croata Toni Popadic que regresa a su país. Además, la combinado de juventud y veteranía parece ser la clave de su juego, ya que jugadores como Marc Roca o Jordi Pérez sumarán en ataque junto a otros jugadores de enorme juventud como es el caso de Guillem Frigola o Marc Vera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente