13 de octubre de 2018
13.10.2018
Fútbol Liga Iberdrola

El Granadilla vuelve a la carga ante el Logroño en La Palmera

Las blanquiazules juegan mañana después de una semana de parón. El duelo supone el debut de Pier en el banquillo sureño

12.10.2018 | 23:39
El Granadilla vuelve a la carga ante el Logroño en La Palmera

La UDG Tenerife Egatesa se vuelve a vestir de gala mañana para recibir al Logroño, un recién ascendido que luchará por puntuar en el campo de La Palmera. Las blanquiazules tratarán de no dejar escapar esta ocasión ante su afición para puntuar en casa ante un rival complicado.

Durante toda la semana se han ejercitado las futbolistas de la primera plantilla para llegar al partido con máximas garantías. El rival "es un equipo muy combativo que no dejará escapar las ocasiones que tenga", aseguró el preparador de las insulares, Pier Cherubino, que debuta en el banquillo este domingo a las 12.00 horas en el campo granadillero.

El Egatesa, con 6 puntos, se encuentra en la sexta plaza empatado al Betis, mientras que el Logroño, colista, solo ha conseguido sumar de momento dos puntos. Posiciones diferentes en la clasificación que no determinan lo que pueda suceder en el verde pues el rival de las blanquiazules posee una buena plantilla que luchará en La Palmera por puntuar.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de primera división, contará con la presencia de diversos clubs femeninos como el Atlético Granadilla y otros colectivos. Tenerife Tours patrocina este partido.

El técnico del combinado blanquiazul valoró el encuentro esta semana diciendo que "llevamos preparando este partido dos semanas y sabemos que no va a ser fácil porque es un rival complicado". "Estamos en el inicio aún de la temporada y ellas vendrán a intentar sacar puntos a Tenerife. La tesitura sería distinta si estuviéramos en la vuelta de la Liga y cada uno tuviera clara su posición en la tabla pero aún estamos todos los equipos luchando por los objetivos y especialmente por la salvación por lo que auguro que será un encuentro disputado".

Por su parte, Patri Gavira señaló que la presente "es una jornada importante pues en breve comenzarán a apretar los equipos de la zona alta por desmarcarse. Nuestro objetivo es la permanencia pero somos ambiciosas y no queremos alejarnos de la cabeza de tabla, eso pasa por ganar el domingo en casa y seguir trabajando como hasta ahora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente