13 de octubre de 2018
13.10.2018
Voleibol Superliga Femenina

El Dimurol Libby's, aspirante a todo

P El conjunto lagunero debuta ante su afición recibiendo al Feel Volley Alcobendas. Inicia ante un duro rival su cuarta campaña consecutiva en la máxima categoría

12.10.2018 | 23:39
El Dimurol Libby's, aspirante a todo

Se abre la temporada regular de la Superliga Femenina de voleibol y el único representante tinerfeño en la máxima categoría parte como uno de los equipos más serios. El Dimurol Libby's La Laguna se presenta dispuesto a plantar cara y pelear por hacerse habitual en las primeras plazas, jornada a jornada, y su primer escollo en el camino será el Feel Volley Alcobendas.

El Pabellón Pablos Abril de Taco acoge la contienda, a partir de las 18.00 horas, en un encuentro en el que David Martín podrá disponer de todas sus jugadoras y donde el cuadro insular tiene como premisa buscar buenas sensaciones sobre la cancha. "Las chicas tienen ganas de estrenarse en casa con la afición y con mucha ilusión de empezar la temporada", afirmó Martín.

Atrás la decepción de la Supercopa y con todo el equipo concentrado para sorprender a un rival que llega a la isla con un nuevo responsable en el banquillo: Guillermo Gallardo. El argentino atesora una trayectoria importante como seleccionador femenino de Suecia, con la que ganó la Silver European League. Además cuenta con tres títulos en la liga germana con el Rote Raben Vilsbiburg.

Martín reconoció que "es un orgullo tener, no solo buenas jugadoras rivales, sino también entrenadores, porque así uno aprende. Y eso hace que sea una motivación para que nosotros tratemos de estar mejor preparados".

El técnico tinerfeño advirtió que el cuadro madrileño será un duro rival: "Siempre hace bastante daño a todos los equipos, año tras año. La distribución de la colocadora hace que el juego sea muy rápido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente