12 de octubre de 2018
12.10.2018
Baloncesto

El Iberostar Tenerife establece un nuevo récord: 3.755 abonados

La entidad canarista agradece el respaldo de su afición tras el cierre de la campaña. El resultado mejora la cifra de la pasada temporada en 109 afiliados

11.10.2018 | 23:04

El Iberostar Tenerife anunció ayer los resultados tras el cierre de su campaña de abonos para la temporada 2018-19, en la que se consiguieron un total de 3.755 afiliados. Esta cifra supone un nuevo récord para la entidad aurinegra, ya que supera los 3.646 conseguidos al cierre de la campaña del curso pasado, hasta ahora el máximo registro de los laguneros.

La entidad que preside Félix Hernández quiso agradecer públicamente el respaldo recibido e invitó a la afición a crear el mejor ambiente posible en los partidos que el primer equipo aurinegro dispute en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

El club lagunero se congratuló además por la buena acogida que en esta campaña de captación ha tenido la opción de liberar asientos entre sus abonados durante este inicio de temporada, siendo una de las principales novedades de la campaña de este curso y que permite un significativo ahorro para el abonado que libere su asiento en determinados encuentros permitiendo que dicha plaza sea vendida de nuevo por el club para el encuentro en cuestión.

Una medida que busca mantener lo más poblada posible la grada del Pabellón Santiago Martín en cada actuación como local del conjunto canarista, en tanto que se da por sentado que se colgará el cartel de 'no hay entradas' en las grandes citas. Un buen ambiente que no solo se busca en la competición doméstica, por lo que el abono incluye la posibilidad retirar cuatro invitaciones para los partidos de la fase de grupos de la Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente