16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Xavi Bartolo | Entrenador del Reus

"El resultado es inmerecido, pero nuestro portero estuvo sensacional"

El técnico del Reus Deportiu no podía ser más feliz después del afortunado desenlace del partido

16.09.2018 | 01:27
"El resultado es inmerecido, pero nuestro portero estuvo sensacional"

El técnico del Reus Deportiu, Xavi Bartolo, no podía ser más feliz después del afortunado desenlace del partido para su equipo, que venía de ganar a domicilio al Osasuna (1-2) en la Copa del Rey y ayer repitió victoria fuera de casa.

"El resultado es justo porque no ha habido ningún factor que haya alterado el marcador; pero es inmerecido", reconoció. "El Tenerife ha sido muy superior al Reus y, de no ser por la actuación sensacional de nuestro portero Édgar, habríamos perdido", dijo también.

A su entender, el partido habría estado "muy condicionado" si Badía no evita que el representativo se adelantase en el transcurso de la primera mitad. "Supimos tranquilizarnos, el partido se abrió y mejoramos; en Segunda División siempre tienes tus opciones y nosotros hemos aprovechado la nuestra", relató.

A Bartolo también se le preguntó por la versión que ayer vio de un Tenerife acuciado por las urgencias. "Es un equipo repleto de buenos jugadores y no consigue buenos resultados. No es lo mismo entrenar en Reus que aquí, porque en cada plaza la exigencia es diferente", reflexionó.

100

100

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente