15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Xavi Bartolo: "El Tenerife tiene mucho trabajado del año anterior"

El técnico confirmó que no podrá contar con Enri por lesión

15.09.2018 | 01:43
Xavi Bartolo: "El Tenerife tiene mucho trabajado del año anterior"

Con la moral por los cielos afronta el duelo de esta tarde el CF Reus, después de haberse clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse en Pamplona al CA Osasuna. Su entrenador Xavi Bartolo admitió que el conjunto catalán puede que haya sufrido cierto desgaste en su compromiso del miércoles, pero asegura que eso "queda compensado por las buenas sensaciones que dejó la victoria".

Confirmó que no podrá contar con Enri por lesión, lo que lamenta especialmente porque, como él mismo apunta, "venía de marcar ante el Albacete". Manifestó el preparador ilerdense que el Reus necesita "un triunfo para consolidar las expectativas", especialmente después de encajar lo que considera "una desafortunada derrota", el fin de semana pasado en Liga.

Por último, acerca de su rival de hoy, el Tenerife, "es un equipo que tiene una plantilla muy parecida a la de la temporada passada", lo que implica que "a nivel táctico tiene muchas cosas trabajadas". "El Tenerife posee muy buenos jugadores. Que no haya ganado aún es anecdótico", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente