15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Fútbol. Liga 1|2|3
CD Tenerife 01Reus
 

El Tenerife cae ante el Reus en el Heliodoro y se queda tocado

Empieza a cobrar fuerza el cambio de entrenador ante el pésimo inicio de temporada: tres derrotas, tres empates y ni una sola victoria

15.09.2018 | 19:02
El Tenerife cae ante el Reus en el Heliodoro y se queda tocado

El CD Tenerife ha entrado en crisis tras la derrota de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Reus (0-1), un equipo muy inferior en medios futbolísticos al blanquiazul. El gol de Alfred en el minuto 79 deja muy tocado al cuadro tinerfeñista, que salió del campo entre silbidos.

Y es que el inicio de temporada ha sido muy negativo. En seis partidos oficiales (cinco de Liga y uno de Copa del Rey), los blanquiazules han tenido tres derrotas, tres empates y ninguna victoria, así como fue apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio el pasado miércoles ante el Cádiz (1-2).

Pero, además de los malos resultados, el equipo transmite malas sensaciones: carece de chispa y calidad en ataque y no le salen las cosas. Lo intentó pero muestra un juego ramplón, sin convencimiento, sin opciones de plantar batalla en la Liga 123.

Empieza a sonar con fuerza el cambio de entrenador. Joseba Etxeberria no termina de coger el pulso a la plantilla y el bagaje es muy pobre para las aspiraciones del Tenerife. En cualquier caso, la directiva aún no se ha manifestado al respecto y se desconoce si celebrará en las próximas horas una cumbre para abordar el cambio de banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente