15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Liga Iberdrola

El Granadilla busca un triunfo para dedicar a Toni Ayala

El conjunto insular, con Antonio González en el banquillo, intentará imponerse al Betis y olvidar su derrota ante la Real

15.09.2018 | 02:43
El Granadilla busca un triunfo para dedicar a Toni Ayala

La UD Granadilla Tenerife Egatesa busca hoy una victoria ante el Real Betis con el objetivo añadido de dedicársela a su entrenador, Toni Ayala, convaleciente tras sufrir el pasado miércoles una dolencia vascular por la que permanece ingresado en el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Las blanquiazules buscarán el primer triunfo de la temporada en un campo talismán, en el que siempre han puntuado: la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El choque tendrá lugar, a las 13:00 horas, y será televisado por Gol TV.

El rival de hoy, después de haber adquirido cierta madurez en la categoría, es uno de los favoritos a estar en los puestos altos de la tabla, por lo que no lo tendrán fácil las tinerfeñas, que intentarán desarmar a las béticas con mucho trabajo y fútbol. Antonio González, que ocupará el banquillo en sustitución de Toni Ayala, asegura que "las jugadoras han trabajado muy bien esta semana y están mentalizadas en ganar el partido". "Sabemos que es un contrincante muy duro, al que le gusta tener el balón como a nosotras, pero la diferencia en el trabajo decidirá el partido hacia un lado u otro. Yo estoy convencido de que si nos dejamos la piel en el campo podremos hacerles daño en su feudo", finalizó.

Por su parte, Martín-Prieto conoce muy bien al rival y destaca que "habrá que tapar mucho y apretar porque es un buen equipo con una plantilla muy trabajada". "Nos conocemos muy bien y nosotras daremos todo por intentar ganar y traernos los primeros puntos de la temporada", agregó. La convocatoria oficial, formada por 17 jugadoras, es la siguiente: Aline, Pili, Jackie, Patri, Pisco, Cindy, Aleksandra, Sara, Eva, Silvia, Natalia, Martín-Prieto, Joyce, Koko, Paloma, Estella y Ana. Todas ellas, cuando salten al terreno de juego, tratarán de centrarse exclusivamente en el partido, con el fin de evitar que les afecte en su rendimiento deportivo el gravecontratiempo que ha sufrido su entrenador.

A buen seguro que las jugadoras del conjunto representativo del futbol femenino de la Isla tienen previsto llevar a cabo algún gesto que aluda a Toni Ayala, un entrenador muy unido a sus jugadoras, a las que la noticia de su incidente vascular les ha sobrecogido. Muchas han sido las muestras de cariño y apoyo que las blanquiazules le han dedicado a su entrenador en las últimas horas, a través de las redes sociales. Un indicativo más de la simbiosis que existe entre las jugadoras y el técnico grancanario, que ayer seguía estable dentro de la gravedad. Los inconvenientes suelen unir a los grupos que los padecen y seguro que el Granadilla hará hoy buena esa máxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente