14 de septiembre de 2018
14.09.2018
PÁDEL

Último día para las inscripciones a la Liga Gapp - Imegal de Pádel

Se trata de un torneo pionero en el que participan cuatro clubes de Tenerife - La competición cuenta con más de 9 mil euros en premios

14.09.2018 | 17:58
Último día para las inscripciones a la Liga Gapp - Imegal de Pádel

Los clubes Outdoor, Top Pádel Adeje, Top Pádel Granadilla, Padelcan y Punta del Rey organizan la primera Liga Gapp - Imegal en Tenerife, que se desarrollará entre el 17 de septiembre y el 12 de enero. La competición, cuya inscripción termina este sábado 15 de septiembre, ha alcanzado ya el récord de inscritos, con más de 600 participantes.

La Liga Gapp 2018 - Imegal se dividirá en dos conferencias, Norte y Sur, y a su vez cada conferencia estará formada por dos divisiones. Al finalizar la fase regular que durará 8 jornadas, las dos divisiones de cada conferencia se enfrentarán para unificar más fuerza y llamarse Norte y Sur. Finalmente se disputarán los Play- off entre las divisiones Norte y Sur, siendo la final en el club de Padelcan. Habrá grupos de masculino, femenino y mixto con un máximo de 8 y un mínimo de 5 parejas por cada categoría. Las categorías serán Oro, Plata, Bronce, Mixto A y B.

La inscripción tiene un precio de 12 euros por jugador y categoría. Cada jugador se podrá inscribir en dos categorías más, la segunda por 20 euros y la tercera por 28 euros. Por cada euro de cada inscripción será donado a la Fundación Sonsoles Soriano y el resto serán destinados a premios, sorteos y finales. El último día para apuntarse es este sábado 15 de septiembre a través de la web www.ligagapp.es o en las oficinas de los clubes Top Pádel Granadilla, Top Pádel Adeje, Padelcan y Punta del Rey.


Niveles de categoría

Categoría Oro: Dos jugadores de 2º. También podrá participar un jugador de 1º y uno de 2º.
Categoría Plata: Dos jugadores de 3º.
Categoría Bronce: Dos jugadores de 4º.
Categoría Cobre/ Iniciación: Dos jugadores de iniciación.
Mixto A: Todos aquellos participantes que se inscriban en categoría Oro y Plata.
Mixto B: Todos aquellos participantes que se inscriban en categoría Planta y Bronce

La competición cuenta con más de 9 mil euros en premios, divididos de la siguiente forma:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente