11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Baloncesto

Costa y Rivero llevarán la base

11.09.2018 | 00:16
Costa y Rivero llevarán la base

El CB Canarias ha definido su organigrama de base para la temporada 18/19. El club tinerfeño contará con ocho filiales Iberostar Canarias en categorías federadas. Jou Costa repite como director técnico de Cantera, trabajando de la mano con José Carlos Mederos, coordinador de base. El filial de Primera Autonómica estará dirigido por Luis Macía, con Eduardo Sanjuán como ayudante; Susma Rodríguez dirigirá al júnior de la Liga Canaria, ayudado por Alejandro Alonso; David Vargas, el cadete, con Celestino Martín de segundo; Juanki Rivero, el precadete, ayudado por Pablo Galloway; Luca Villena, el infantil, con Víctor Torres, de segundo; Eduardo Sanjuán, el preinfantil, con Luis Macía de segundo; y Alejandro Alonso, el mini, ayudado por Juan Tomás Roríguez; quienes intercambiarán papeles con el premini.

A esta lista hay que añadir nuevamente la creación del Fundación CB Canarias 2004, equipo que estará dirigido por Juanki Rivero y David Vargas y que participará en torneos y eventos puntuales, reuniendo a canteranos aurinegros y a jugadores invitados de los núcleos de base con los que la entidad tiene convenio de colaboración.

Arrancan las escuelitas

Por otro lado, Juan Tomás Rodríguez, David Vargas y Víctor Torres serán los responsables de la Escuelita del Buen Consejo; Torres y Juanki Rivero coordinarán la Escuelita del Colegio Decroly; Pablo Galloway y Luca Villena, la Escuela Social de Los Majuelos; y Rivero llevará la Escuelita de Candelaria.

El CB Canarias ha abierto las inscripciones para una nueva edición de la Escuelita Social de Los Majuelos, iniciativa que arrancó ayer, promovida por la Fundación canarista, de carácter gratuito, y dirigida a niñ@s nacid@s entre 2005 y 2013. La actividad se desarrollará lunes, miércoles y viernes, entre las 17:15 y las 18:30 horas, en la cancha descubierta del IES Padre Anchieta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente