11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Los canaristas, ya en clave FIBA

Beirán y Saiz ya se ejercitan con la selección española, que tiene como novedad para esta ventana al tinerfeño Sergio Rodríguez. Brussino se unía anoche a Argentina

11.09.2018 | 00:16
Los canaristas, ya en clave FIBA

Cambio de chip durante una semana. Después del doble compromiso del Circuito Movistar celebrado el pasado fin de semana, varios jugadores del Iberostar Tenerife han comenzado ya a trabajar con sus respectivas selecciones de cara a la ventana FIBA con la que se abre la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo de China 2019. Es el caso de Sebas Saiz y Javi Beirán, desde el domingo por la noche concentrados en Guadalajara y que ayer llevaron a cabo su primer entrenamiento a las órdenes de Sergio Scariolo.

Los dos madrileños son fijos en estos últimos compromisos del combinado nacional y lo más lógico es que ambos vuelvan a tener protagonismo tanto en el compromiso del día 14 frente a Ucrania como el del próximo lunes 17 en Madrid frente a Letonia. Lo harían junto al tinerfeño Sergio Rodríguez, que tras varias ausencias regresa con España antes del inicio de la temporada con su equipo, el CSKA de Moscú.

Ya en territorio extranjero Tomasz Gielo está concentrado desde el domingo con Polonia, que afronta sendos duelos vitales frente a Italia y Croacia. Por otro lado, el argentino Nico Brussino tenía previsto llegar anoche a México donde el sábado 15 su selección se medirá a la azteca, dirigida por el tinerfeño Iván Déniz; mientras que el martes 18 lo harán frente a Puerto Rico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente