12 de agosto de 2018
12.08.2018
Baloncesto

El Iberostar Tenerife define sus dorsales para la próxima temporada

Los jugadores que siguen en el club conservarán sus números de la pasada temporada. Thaddeus McFadden 'hereda' el 12 que lució el pívot Tai Odiase

12.08.2018 | 00:14
El Iberostar Tenerife define sus dorsales para la próxima temporada

La plantilla del Iberostar Tenerife 2018-19 ha definido ya los dorsales con los que afrontará la próxima campaña. Los jugadores que continúan con respecto al curso pasado mantendrán sus dorsales habituales. Así, Rodrigo San Miguel seguirá luciendo el 00; Nico Richotti, el 5; Mamadou Niang 'Petit', el 7; Ferrán Bassas, el 10; Tim Abromaitis, el 21; y Javier Beirán, el 33.

En lo que a las nuevas incorporaciones se refiere, el alemán Lucca Staiger llevará el 1; Colton Iverson, el 4; Tomasz Gielo, el 6; Nico Brussino, el 9; Sebas Saiz, 11; y Thadd McFadden, el 12, que lució la pasada campaña Tai Odiase. Asimismo, los vinculados Mads-Bonde Stürup y Samuel Rodríguez llevarán el 14 y el 18, respectivamente.

Los jugadores aurinegros irán llegando a la isla a partir de hoy de manera gradual, para luego ir pasando a lo largo de toda la semana que viene los pertinentes reconocimientos médicos, previos al inicio de los entrenamientos, en Hospiten Rambla.

Con Nico Richotti, Javier Beirán, Ferrán Bassas y Petit Niang ya en la isla, hoy aterrizan en Tenerife el argentino Nico Brussino, el polaco Tomasz Gielo y el alemán Lucca Staiger.

Para mañana se espera la llegada de Sebas Saiz, mientras que el miércoles 15 lo harán Tim Abromaitis y Rodrigo San Miguel; el jueves 16 Colton Iverson y el domingo 19 el último en incorporarse, Thaddeus McFadden, tras concluir su vinculación contractual con el Chongqing de la NBL, la segunda competición de China.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente